pintores Pamplona

QUITAR GOTELÉ

Rápidos y eficientes

El gotelé es un relieve decorativo que se aplica a las paredes y techos. Hasta hace un tiempo era un tipo de decoración muy común en todo tipo de paredes. Lo cierto es que las demandas para quitar gotelé son cada vez más frecuentes en nuestros clientes. Las paredes lisas dan una mayor sensación de amplitud y los colores lucen más. Si estás buscando quitar gotelé de tu hogar ponte en contacto con nosotros porque nuestros pintores profesionales lo eliminarán en tiempo récord.

Quitar gotelé es una tarea laboriosa difícil de realizar sin la ayuda de un profesional y sin los materiales y las herramientas adecuadas. Una vez eliminado el gotelé es necesario pintar con el color de pintura que más te guste y mejor encaje con tu decoración.

Trucos para quitar gotelé

Nuestro equipo de pintores conoce todas las técnicas y trucos para quitar el gotelé de la manera más óptima, rápida y sencilla.

Consigue paredes lisas

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de unas paredes lisas en tu hogar. Gana amplitud y luminosidad en todas las estancias de tu hogar.

Quitar gotelé barato

Te ofrecemos el mejor precio para quitar gotelé de tus paredes y techos. Solicita tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Dependiendo del tipo de pintura el tiempo del trabajo variará. Nuestro equipo de pintores evaluará el tipo de pintura necesaria para quitar gotelé de tus paredes y techos. Por ejemplo, si se trata de pintura plástica conllevará una mayor dificultad que si se trata de pintura al temple.

Para un resultado homogéneo y completamente liso, nuestros pintores humedecerán la superficie con agua o con un producto especial. Una vez humedecido, de retirará el gotelé con la ayuda de una espátula o una lijadora. Después alisarán la pared con aguaplast u otro material similar hasta quedar sin ningún tipo de imperfección y lijarán la pared para que quede totalmente lisa. Por último, nuestros pintores procederán a aplicar las capas de pintura necesarias para conseguir el resultado deseado.

Especialistas en quitar gotelé

En Pintores Pamplona somos especialistas en quitar gotelé. Contamos con una amplia experiencia alisando paredes.

Acabado sin imperfecciones

Cuidamos hasta el último detalle para conseguir un resultado totalmente liso, homogéneo y cuidado, sin ninguna imperfección.

Protegemos  y limpiamos

Nos encargamos de proteger todos los elementos de tu hogar como enchufes, interruptores, rodapiés… Después limpiamos la estancia.