pintores Pamplona

PINTURAS PARA RODAPIÉS

Rápidos y eficientes

En la mayoría de los hogares o espacios de trabajo hay rodapiés rodeando cada estancia. El estar en la parte inferior de la pared es uno de los elementos a los que menos atención se les presta. Lo cierto es que un rodapié mal pintado o dañado, envejece significativamente la imagen de la estancia, por ello, los rodapiés tienen más importancia de la que imaginamos.

Los rodapiés están expuestos a sufrir roces y un gran desgaste. Las pinturas para rodapiés están especialmente diseñadas para resistir a los roces y proporcionar una gran durabilidad. Para un resultado perfecto y duradero, lo ideal es que un profesional realice el trabajo, puesto que aplicará las técnicas y tratamientos necesarios para acentuar la resistencia de las pinturas para rodapiés. Nuestros pintores de Pintores Pamplona son especialistas en la aplicación de las pinturas para rodapiés.

Pinturas para rodapiés de calidad

Trabajamos con las mejores marcas de pintura para proporcionar un acabado resistente, duradero y de gran calidad.

Renueva tus rodapiés

Gracias a las pinturas para rodapiés podrás renovar los rodapiés de tu hogar sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Pinturas para rodapiés baratas

Te ofrecemos los mejores precios para pintar los rodapiés de tu hogar. Sólo tendrás que solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Cada vez es más habitual utilizar colores para rodapiés, como por ejemplo el color blanco a juego con las puertas. También se escogen colores más llamativos para aportar un toque diferente y sofisticado. Nuestros pintores de Pintores Pamplona te ayudarán a escoger el color adecuado para los rodapiés de tu hogar.

Para conseguir un acabado perfecto nuestros pintores evalúan el estado de tus rodapiés. Dependiendo de ello aplicarán diferentes tratamientos. Habitualmente en primer lugar lijan la pieza para que la pintura se adhiera, y se limpia para eliminar el polvo. Después se aplica una capa de imprimación y por último se aplican las pinturas para rodapiés escogidas.

Pintores especialistas en rodapiés

Nuestro equipo de pintores son especialistas en la pintura para rodapiés. Conocen todas las técnicas en pintura para rodapiés.

Resultados duraderos

Gracias al tratamiento que aplicamos sobre los rodapiés, maximizamos la durabilidad y la resistencia de las pinturas para rodapiés.

Protegemos y limpiamos

Nos encargamos de proteger todos los elementos del hogar para evitar dañarlos. También limpiamos una vez terminado el trabajo.