pintores Pamplona

PINTURAS PARA METAL

Rápidos y eficientes

En Pintores Pamplona somos especialistas en pinturas para metal. Te ofrecemos un amplio abanico de colores y tipos de pintura para metal. Para pintar sobre metal, es necesario preparar la superficie adecuadamente. Este trabajo debe hacerse de la manera más  efectiva para proporcionar a la pieza una gran durabilidad a lo largo del tiempo. Por eso, merece la pena confiar en un pintor de metal profesional, como nuestros pintores de Pintores Pamplona.

Con las pinturas para metal conseguirás rejuvenecer los elementos de metal de tu hogar, como las barandillas. Si te pones en contacto con nosotros, evitarás invertir una gran cantidad de dinero para sustituir los elementos metálicos de tu hogar.

Pinturas para metal de calidad

Todas nuestras pinturas para metal son de la mejor calidad. Trabajamos con las marcas líderes en el mercado de pinturas para metal.

Tratamiento del metal

Aplicamos el tratamiento que cada tipo de metal requiere para un resultado sin imperfecciones, duradero y resistente.

Pinturas para metal baratas

Te ofrecemos el mejor precio para pintar tus elementos de metal. Solicita tu presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso.

Nuestro equipo de pintores se encarga de evaluar el estado de la pieza de metal y dependiendo de ello, le proporcionarán un tratamiento concreto. Habitualmente, en primer lugar se limpia la superficie con alcohol mineral, se elimina el óxido y se lija la superficie de metal. Después se aplica una capa de imprimación para metales y por último, se aplican las capas de pintura necesarias hasta conseguir el resultado.

Podrás escoger los colores de pinturas para metal que más te gusten y que mejor encajen con la decoración de tu hogar.

Resultados duraderos

Le aplicamos un tratamiento diferente a cada tipo de metal para conseguir la mayor durabilidad de nuestro trabajo.

Pintores especialistas en metal

Nuestro equipo de pintores son especialistas en pintura para metal. Cuentan con una amplia experiencia y conocen todas las técnicas.

Escoge el color

Sólo tendrás que escoger el color de las pinturas para metal que más te guste. Nosotros nos encargaremos de proteger, preparar y limpiar.