pintores Pamplona

PINTURAS PARA EXTERIORES

Rápidos y eficientes

Las pinturas para exteriores están especialmente compuestas para resistir a las inclemencias del tiempo, el sol y los cambios de temperatura. La pintura de exterior habitualmente está expuesta y sufre un gran desgaste con el paso del tiempo.

El proceso que hay que seguir para pintar una zona de exterior con pinturas para exteriores es muy diferente al de pinturas de interiores. Las pinturas para exteriores exigen una gran preparación previa de la superficie, para que el resultado sea duradero y resistente a las inclemencias climatológicas. Lo recomendable es que el trabajo lo realice un pintor especialista en el ámbito, como nuestros pintores especialistas en pinturas para exteriores.

Pinturas para exteriores de calidad

La pintura que empleamos siempre es de la mejor calidad. Sólo trabajamos con las marcas y materiales de mejor calidad del mercado.

Fachadas sin imperfecciones

Nuestros resultados están libres de imperfecciones. Cuidamos todos los detalles para un resultado homogéneo, resistente y duradero.

Pinturas para exteriores baratas

Te ofrecemos los mejores precios para pintar el exterior de tu hogar. Solicita tu presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Dependiendo del material de la superficie a pintar será necesario elegir un tipo de pintura para exteriores u otro. Si se trata de madera, lo recomendable es emplear pintura de látex acrílico al 100%.

Antes de comenzar a pintar es necesario preparar la superficie. En primer lugar, hay que limpiar y retirar las partes desprendidas. Después será necesario lijar y limpiar el polvo para obtener una superficie lisa y homogénea. Una vez preparada la superficie se comenzarán a aplicar las pinturas para exteriores que se hayan escogido, aplicando las capas necesarias hasta obtener el resultado deseado.

Especialistas en exteriores

Nuestro equipo de pintores son especialistas en pinturas para exteriores. Cuentan con una amplia experiencia en exteriores.

Acabado resistente

Podrás disfrutar del exterior de tu hogar intacto durante un largo periodo de tiempo, a pesar de las inclemencias del tiempo.

Nos ocupamos de todo

Sólo tendrás que escoger el color que más te guste. Nosotros nos encargaremos de proteger, preparar la superficie y limpiar.