pintores Pamplona

COLORES PARA COCINA Y COMEDORES

Rápidos y eficientes

La cocina y el comedor son una de las estancias del hogar donde más tiempo se pasa. Es una de las zonas más transitadas de la casa, ya que en ella se cocina y se come. Es por ello, que lo ideal es contar con unos colores agradables, armoniosos y a tu gusto, que te van a facilitar el día a día. Los mejores colores para comedores y cocinas.

Estos espacios deben estar ideados con el mayor mimo, adecuándolos a tus gustos decorativos. En Pintores Pamplona te ayudaremos a elegir el color ideal para tu cocina y comedor, de acuerdo con tus gustos. Los mejores colores para cocina y comedores son los cálidos, porque aportan un toque de alegría e iluminación.

Mejores colores para cocina y comedores

Nosotros recomendamos colores cálidos como el amarillo, naranja, rojo e incluso la gama de verdes amarillentos.

Escoger el mejor color

Los colores cálidos estimulan el apetito y la interacción. Pensar en la decisión de elegir el color con detenimiento y teniendo en cuenta todas las posibilidades.

Gama de colores para cocina y comedores

Disponemos de una amplia gama de colores de pintura especialmente pensada para el día a día en la cocina y comedor.

Con Pintores Pamplona existe la posibilidad de combinar colores. Por ejemplo, los colores neutros como el blanco o la gama de grises combinan con el resto del abanico de colores. Los colores cálidos como el amarillo, rojo o naranja combinan con gama de tonos beige y vainilla.

Si por el contrario tienes un comedor integrado en el salón en vez de en la cocina, desde nuestra experiencia, te recomendamos que incorpores elementos que diferencien las diferentes partes de las estancias, como papel pintado, paredes con colores diferentes o vinilos.

Otra opción de colores para cocina y comedores es agregar un color base en tonos serios, como los tonos crema o pasteles, para después agregar elementos de colores intensos que aporten el toque de sofisticación que buscas.

Pintores profesionales

Contamos con un equipo de pintores totalmente profesionales. Cuentan con una amplia experiencia y conocen todas las técnicas de pintura.

Preparamos y limpiamos

Nuestro equipo de pintores se encarga de proteger todos los elementos de tu hogar. Preparamos la superficie a pintar y limpiamos.

Presupuesto económico

Si estás interesado en pintar tu hogar con las mejores pinturas del mercado, pídenos tu presupuesto gratuito y sin compromiso.